21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Paralizados 18 camiones de basura en San Cristóbal por falta de combustible

-

San Cristóbal.- 18 vehículos recolectores de aseo urbano y de movilización de ingeniería de la Alcaldía de San Cristóbal se encuentran paralizados por la falta de gasolina y gasoil, ante las largas colas que vuelven a enfrentar la capital tachirense y el estado en general. 

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, informó que la estación de servicio que les estaba suministrando ya no es de uso oficial, por lo que para poder abastecer tendrían que hacer colas de dos y tres días. 


LEE TAMBIÉN: 

LARGAS COLAS, COLEADOS Y MALOS TRATOS EN ESTACIONES DE SERVICIO DEL TÁCHIRA

La situación ha generado que una vez más se atrase el servicio de recolección del aseo urbano en la capital tachirense. Indicó Delgado que el equipo de ingeniería ambiental de la municipalidad sostuvo una reunión con el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), quien les solicitó los requisitos necesarios para que más tardar el jueves los camiones recolectores y de limpieza de áreas verdes puedan abastecer.  

Espera que se cumpla con lo acordado para poder resolver el problema de recolección, que volvió a agudizarse por la falta de combustible. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a