21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Orquesta Regional de la Juventud merideña realizará tributo a la banda británica Queen

Más de 200 músicos en escena realizarán tributo a una de las bandas más importantes del rock de estadio. Todo lo recaudado en este evento será en beneficio de la Orquesta Regional de la Juventud

-

Este 1° y 2 de noviembre la Orquesta Regional de la Juventud merideña, en el marco de la noche de brujas y día de los muertos, llevará a cabo un tributo a la legendaria banda Queen, evento que se denominará Halloqueen.

Más de 200 músicos en escena de diferentes edades se darán cita en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero para interpretar los éxitos de estos británicos que inmortalizaron los himnos de estadio.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANO ES ELEGIDO COMO NUEVO DIRECTOR TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE CHILE

«Una oportunidad para visitar el teatro y de acercar a la gente al arte, además de colaborar con la orquesta juvenil merideña», dijo Alejandro Fleitas colaborador de la Halloqueen.

Radio Gaga, Barcelona, We Are The Champios, We Will Rock You son algunos de los clásicos con los cuales la orquesta cautivará al público merideño. Cabe destacar que no es la primera vez que la orquesta juvenil realiza tributos a grandes artistas, pues en 2009 hicieron lo propio con el repertorio de Michael Jackson.

Todo el dinero recolectado los días 1° y 2 de noviembre en este evento será en beneficio de la Orquesta Regional de la Juventud Merideña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado