21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

ONG Futuro Visible informó sobre entrega de ayuda humanitaria en Capacho

-

San Cristóbal.- En el marco de la visibilidad que ha tenido la frontera colombo- venezolana durante las últimas semanas producto de la llegada de medicamentos e insumos como ayuda humanitaria para Venezuela, la ONG Futuro Visible realizó una jornada de entrega de volantes e información a los habitantes del municipio fronterizo de Capacho Nuevo.


LEE TAMBIÉN: 

MERIDEÑOS PERNOCTAN EN LAS ESTACIONES DE GASOLINA

Ante las limitaciones existentes en los municipios de frontera con la conexión a internet y los constantes racionamientos de luz, Futuro Visible decidió imprimir unos volantes para informar al ciudadano sobre cómo ha sido el proceso de acopio de ayuda humanitaria en la ciudad de Cúcuta – Departamento Norte de Santander, Colombia.

Daniela Orozco, coordinadora de la ONG, precisó que dieron a conocer las informaciones más relevantes de El Pitazo en cuanto a lo que ocurre con la llegada de ayuda humanitaria, entre las que destacó, la aclaratoria de que en Colombia no se ha entregado ningún medicamento o alimento, pues el acuerdo entre los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Venezuela ha sido que lo que llega a los centros de acopio será repartido en Venezuela.

Resaltó que conversaron con los habitantes de la zona sobre la importancia de estar informados, de vencer la censura y de no caer en rumores, por cuanto con ello se juega a la desinformación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado