21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

ONG Futuro Visible dona cepillos dentales a escolares en Táchira

La organización no gubernamental participó con el donativo en una jornada odontológica en centro de educación inicial donde aprovecharon de informar a los pequeños sobre el Coronavirus

-

San Cristóbal.- Para incentivar la salud bucal de los más pequeños, la ONG Futuro Visible realizó la entrega de cepillos dentales a 141 alumnos del Centro de Educación Inicial La Victoria, ubicado en Rubio, municipio Junín del estado Táchira, este martes 3 de marzo.

La presidenta de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que por un representante conocieron que los niños recibirían una jornada odontológica y que necesitaban renovar sus cepillos, por lo que la ONG decidió contribuir con este material.

LEE TAMBIÉN

1.800 niños venezolanos estudian en el municipio Villa del Rosario de Colombia

Orozco indicó que dentro de la actividad se realizó una charla sobre el Coronavirus y su prevención, así como la importancia de lavarse las manos como es debido.

El Centro de Educación Inicial La Victoria recibió cepillos dentales para los alumnos. | Foto: Mariana Duque

«Proyectamos a través de unas diapositivas cómo debe hacerse el lavado de las manos, la importancia de cubrirse a la hora de toser o estornudar, de usar tapabocas, de evitar lugares multitudinarios, sobre todo porque los padres pueden transmitir esta información de manera directa a los niños», expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado