ONG Creces y MT-513 llevan charla motivacional a ciudadanos en Valera

En alianza, estas dos organizaciones, que se acercan a las comunidades para ofrecer información del acontecer nacional, compartieron la charla "Qué puedo hacer yo" a jugadores de básquet en la Urb. La Beatriz

217
Los deportistas de La Beatriz pudieron disfrutar de la charla motivacional de JC Espinoza sobre "¿Qué puedo hacer yo?" en el país. Foto: María Danieri

Valera.- La Organización No Gubernamental (ONG) Creces creó una alianza con la fundación Mateo Capítulo 5, Versículo 13 (MT-513) dirigida por Juan Espinoza, para llevarle a las comunidades una charla motivacional, llamada “¿Qué puedo hacer yo?”, propicia en la actualidad venezolana.

A principios de semana, ambas organizaciones se acercaron a la cancha de básquet de la Urbanización La Beatriz y ofrecieron a un grupo de 20 adultos esta información. Espinoza, quien es coach profesional, enfatizó su exposición en la necesidad de cambiar nuestro interior y propias acciones para generar un cambio exterior.

LEE TAMBIÉN: 

ONG CRECES PROYECTÓ NOTICIAS DE EL PITAZO A VECINOS DE CAJA DE AGUA EN VALERA

Luego de la charla, los deportistas aficionados acudieron a la presentación de una proyección de la ONG, con la cual pudieron conocer informaciones del acontecer venezolano, noticias audiovisuales de medios como El Pitazo, El Chigüire Bipolar y La Punta.

Inspiración

Manuel Cuto, uno de los presentes, expresó la importancia de este tipo de actividades para mejorar el país. “Estas charlas motivan a la gente a seguir luchando por el país que queremos y también influye en los jóvenes y adultos que hacemos deporte aquí, para levantar el ánimo y como incentivo para salir adelante, sin importar si su afinidad política es de izquierda o derecha”, opinó el habitante del bloque 41.

El grupo está conformado por adultos de 50 a 60 años, quienes para distraerse tomaron la iniciativa de usar la cancha diariamente para jugar baloncesto y disputar campeonatos con otras comunidades. Ellos se encargan del mantenimiento del área para evitar su deterioro.

Al final de la actividad, los jugadores degustaron un refrigerio ofrecido por las organizaciones y quedaron comprometidos en compartir la información recibida y aplicarla en su vida diaria.

DÉJANOS TU COMENTARIO