30 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

ONG Creces entregó Betulios a usuarios de entidades bancarias en Valera

-

Valera- Los usuarios de los diferentes bancos del municipio Valera, en el estado Trujillo, en especial del sector público, deben esperar largo tiempo para ingresar a las entidades y realizar retiros de efectivo. Los clientes del Banco de Venezuela, del sector Las Acacias, expresaron tener que esperar hasta una hora, en una cola, para poder hacer sus transacciones.

De esta manera lo manifestaron, mientras el equipo de la Organización No Gubernamental (ONG) Creces, entregaba volantes, llamados “Betulios”, con información de interés nacional. Otras sedes de estos bancos, en la localidad, se ven afectadas por los racionamientos de electricidad y las fallas en sus sistemas, a consecuencia del tema energético.


LEE TAMBIÉN: 

MILICIA TOMA EL CONTROL DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO EN SAN CRISTÓBAL

En el caso del Banco del Tesoro, de Las Acacias, solamente realiza trámites de retiros, pues tienen fallas de internet hace dos meses, a raíz de los apagones. Los que desean reemplazar sus plásticos o cambiar sus claves, deben esperar a que el inconveniente sea resuelto. La ONG también respondió preguntas de los usuarios con respecto a los volantes, que de una manera jocosa le presentaban el panorama actual del país.

Conocieron acerca del medio digital El Pitazo y compartieron sus inquietudes con la ONG |
 Foto: María Gabriela Danieri 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado