28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Nuevo deslizamiento de rocas dejó sin paso de vehículos al Municipio Pueblo Llano en Mérida

-

Pueblo Llano.- Fuertes precipitaciones provocaron que durante la madrugada de este jueves 20 de junio, nuevo deslizamiento de rocas en el Sector El Potrerito dejara sin comunicación la carretera que conecta los municipios Pueblo Llano y Cardenal Quintero, autoridades del lugar aseguraron que se abrirá paso en el transcurso del día, también informaron que no se registraron heridos.

Las autoridades aseguraron que en vista de lo ocurrido se está estudiando la posibilidad de realizar un muro de contención. «Estamos esperando a ver si las lluvias lavan el terreno, de acuerdo como se comporte durante los días de lluvia, estudiaremos la posibilidad de hacer un muro de contención», informó Homero Salcedo, ingeniero municipal de Pueblo Llano.


LEE TAMBIÉN: 
DESLIZAMIENTO DE PIEDRAS IMPIDE PASO DE VEHÍCULOS AL MUNICIPIO PUEBLO LLANO DE MÉRIDA

Cabe resaltar que el pasado lunes tres junio hubo un deslizamiento que dejó sin paso de vehículos al municipio por casi ocho días, impidiendo que los ciudadanos realizaran sus actividades con normalidad.

Pueblo Llano es un municipio netamente agricultor, por lo que los pobladores deben estar trasladándose a diario con sus camiones de hortalizas y este es el único paso que conecta al sector con el resto del país, al menos de forma rápida.

Los pueblollaneros esperan que en las próximas horas se restablezca el paso, sin embargo, las autoridades exhortan a transitar por el sector con precaución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a