26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Niños de orfanato en San Cristóbal recibieron ropa y medicinas

-

San Cristóbal. Con el fin de contribuir con la formación de 15 niños de un orfanato ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, la ONG Futuro Visible participó en la entrega de ropa y medicamentos junto a Te Propongo Paz y Bocaditos de Amor.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, precisó que atendieron a la invitación de Te Propongo Paz para realizar un compartir con los niños,  quienes disfrutaron de una torta,  refrescos y perros calientes. Indicó que también fueron beneficiados con ropa y calzado, pues se encuentran en pleno proceso de crecimiento. 

LEE TAMBIÉN

FALLECIERON TRES PACIENTES EN TÁCHIRA POR MORDEDURA DE SERPIENTE

«Fue una satisfacción compartir con ellos y ver sus caras de alegría. Varias organizaciones nos unimos para aportar un granito de arena en su crecimiento», expresó. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a