21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Niños de orfanato en San Cristóbal recibieron ropa y medicinas

-

San Cristóbal. Con el fin de contribuir con la formación de 15 niños de un orfanato ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, la ONG Futuro Visible participó en la entrega de ropa y medicamentos junto a Te Propongo Paz y Bocaditos de Amor.

La directora de Futuro Visible, Daniela Orozco, precisó que atendieron a la invitación de Te Propongo Paz para realizar un compartir con los niños,  quienes disfrutaron de una torta,  refrescos y perros calientes. Indicó que también fueron beneficiados con ropa y calzado, pues se encuentran en pleno proceso de crecimiento. 

LEE TAMBIÉN

FALLECIERON TRES PACIENTES EN TÁCHIRA POR MORDEDURA DE SERPIENTE

«Fue una satisfacción compartir con ellos y ver sus caras de alegría. Varias organizaciones nos unimos para aportar un granito de arena en su crecimiento», expresó. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado