18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Niñas de casa hogar del Táchira fueron por primera vez al cine

-

San Cristóbal.- Niñas de una casa hogar ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, fueron por primera vez al cine en una alianza que estableció la ONG Futuro Visible con un habitante de la comunidad de Palo Gordo, durante una actividad de volanteo, con el fin de brindarles un poco de recreación en medio de la adversidad.

La coordinadora de Futuro Visible, Daniela Orozco, indicó que fueron llevadas al cine, junto a dos cuidadoras, 15 niñas de la casa hogar. De ellas, 13 no habían entrado nunca a una sala de cine, por lo que afirmaron haber cumplido uno de los sueños que tenían.

Las jóvenes vieron la película infantil Toy Story 4, comieron cotufas y posterior a ello compartieron unas barquillas.

Futuro Visible en alianza con El Pitazo busca en sus volanteos y visitas a las comunidades, garantizar espacios recreativos para niños y adultos.

15 niñas y dos cuidadoras fueron al cine en alianza de Futuro Visible con un habitante de la comunidad de Palo Gordo | Foto: Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a