18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Niña secuestrada Antonella Maldonado fue liberada

La noche de este 14 de enero fue liberada la niña Antonella Maldonado, de 4 años de edad, quien había sido secuestrada el pasado 1 de enero

-

Táchira.- La niña Antonella Maldonado Roa fue liberada en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas, en horas de la noche de este 14 de enero, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de este mismo mes.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladar a la pequeña a reencontrarse con su familia.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la liberación, salvo que los funcionarios policiales la encontraron en perfecto estado de salud.

Foto: Cortesía La Nación

La pequeña de 4 años había sido secuestrada de su vivienda, ubicada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho de la zona norte del Táchira, el pasado 1 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado