18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Niña secuestrada Antonella Maldonado fue liberada

La noche de este 14 de enero fue liberada la niña Antonella Maldonado, de 4 años de edad, quien había sido secuestrada el pasado 1 de enero

-

Táchira.- La niña Antonella Maldonado Roa fue liberada en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas, en horas de la noche de este 14 de enero, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de este mismo mes.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladar a la pequeña a reencontrarse con su familia.

LEE TAMBIÉN

Estos son los secuestros registrados en Táchira los últimos meses

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la liberación, salvo que los funcionarios policiales la encontraron en perfecto estado de salud.

Foto: Cortesía La Nación

La pequeña de 4 años había sido secuestrada de su vivienda, ubicada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho de la zona norte del Táchira, el pasado 1 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a