18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Música por Medicinas regresa al Centro Cultural Tulio Febres Cordero en Mérida

-

Mérida.- Música por Medicinas regresa a Mérida el próximo sábado 15 de junio, los medicamentos recolectados serán a beneficio de la Fundación de Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes, iniciativa de las organizaciones Promedehum, Provea y Redes Ayuda.

«Música por Medicinas» es un evento que ha estado en diferentes estados de Venezuela, con el propósito de abordar la problemática de escasez de medicinas, y ahora, la grave crisis eléctrica y la escasez de gasolina en la entidad.

Este evento contará con la participación de las bandas merideñas Kaeme, Escape Libre, Levitare y Boogiemans Curda, actividad que promueve el rescate de los espacios culturales, visibilizando y denunciando la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa Venezuela.

«Los asistentes podrán intercambiar medicamentos y obtener discos, una producción exclusiva de ‘Música por Medicinas’ que fue compuesta por cantautores y agrupaciones de la región andina», explicó Rigoberto Lobo, director de la organización merideña Promedehum.

Lobo destacó que la entrada al concierto «Música por Medicinas» es totalmente gratis, la actividad iniciará a las 2:00 p.m. con la proyección de las propuestas audiovisuales de 15 defensoras de derechos humanos, quienes participaron en el taller «Producción Gráfica y Audiovisual para Mujeres» organizada por Promedehum.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a