Música por Medicinas regresa al Centro Cultural Tulio Febres Cordero en Mérida

Los asistentes que lleven medicamentos los podrán intercambiar por el disco "Salvemos al Tulio" de producción regional, donde destacan canciones que hacen referencia a la exigibilidad de derechos para los estados que han sido afectados por la Emergencia Humanitaria Compleja

266
Música por Medicinas regresa al Centro Cultural Tulio Febres Cordero visibilizando la Emergencia Humanitaria Compleja | Foto: Violeta Santiago

Mérida.- Música por Medicinas regresa a Mérida el próximo sábado 15 de junio, los medicamentos recolectados serán a beneficio de la Fundación de Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes, iniciativa de las organizaciones Promedehum, Provea y Redes Ayuda.

“Música por Medicinas” es un evento que ha estado en diferentes estados de Venezuela, con el propósito de abordar la problemática de escasez de medicinas, y ahora, la grave crisis eléctrica y la escasez de gasolina en la entidad.

Este evento contará con la participación de las bandas merideñas Kaeme, Escape Libre, Levitare y Boogiemans Curda, actividad que promueve el rescate de los espacios culturales, visibilizando y denunciando la Emergencia Humanitaria Compleja que atraviesa Venezuela.

“Los asistentes podrán intercambiar medicamentos y obtener discos, una producción exclusiva de ‘Música por Medicinas’ que fue compuesta por cantautores y agrupaciones de la región andina”, explicó Rigoberto Lobo, director de la organización merideña Promedehum.

Lobo destacó que la entrada al concierto “Música por Medicinas” es totalmente gratis, la actividad iniciará a las 2:00 p.m. con la proyección de las propuestas audiovisuales de 15 defensoras de derechos humanos, quienes participaron en el taller “Producción Gráfica y Audiovisual para Mujeres” organizada por Promedehum.

DÉJANOS TU COMENTARIO