25 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Una mujer fue asesinada a machetazos por su exmarido en Trujillo

-

Valera.- Una mujer, de 41 años de edad, fue asesinada por su exesposo la noche de este lunes, 5 de agosto, dentro de su vivienda en el municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo. 


LEE TAMBIÉN: 


FAES HA MATADO A OCHO INTEGRANTES DE BANDAS EN ARAGUA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

La víctima, de nombre Heidi Janett Angulo Reyes, había anticipado la discusión pues su expareja, José Francisco Terán Mendez, acudió al sector Cerro El Perico con intenciones de decidir sobre la separación de bienes. Esto después de un año distanciados. Terán no había aceptado que Angulo no quería volver con él, luego de ser descubierto en una infidelidad. Sin embargo, la conversación subió de tono y el hombre, de 46 años, tomó un machete y la hirió en reiteradas ocasiones en el rostro hasta desfigurarla.

Los gritos alertaron a la hija de Heidi, quien se encontraba en la vivienda e intentó impedir el crimen, pero llegó tarde. Su madre yacía en el suelo. El agresor, también su padre, la hirió en los brazos y, gracias a la intervención de un vecino, pudo huir del inmueble.

Feminicida

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Boconó, llegó al lugar, junto a otros funcionarios policiales, pero no encontraron al asesino. Este permanece prófugo por el feminicidio.

Levantaron el cadáver de la mujer, junto a las evidencias, y la trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, en la mañana de este martes, 6 de agosto.

¿Qué tan útil fue esta publicación?