24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Murieron cuatro miembros de una familia al inhalar gas doméstico en Táchira

Los fallecidos son un policía, su esposa y sus dos hijos. En 2016 murieron otras tres personas en las mismas residencias también por inhalación de gas doméstico

-

San Cristóbal.- Un matrimonio y sus dos hijos murieron en su apartamento por inhalar una fuga de gas doméstico. El lamentable hecho ocurrió este viernes 22 de abril en las residencias Bella Vista, ubicadas en San Cristóbal, estado Táchira.

Los fallecidos fueron identificados como Franklin Zambrano, de 43 años de edad y quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la división de vehículos; Mariana Ruiz Ramírez, de 42 años y esposa de Zambrano; Rosbertrs Jhoan Zambrano Ruiz (16) y Adrián Alexander Zambrano Ruiz (22), hijos del matrimonio.

Las víctimas vivían en el apartamento PB-2 de la torre C de las referidas residencias. En 2016 tres personas fallecieron en el apartamento PB-1, de la torre A de las mismas residencias, aparentemente por la misma causa: una fuga de gas doméstico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a