28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Muere motorizado tras ser arrollado en cola de gasolina

-

San Cristóbal.  Un hombre de 41 años de edad, de nombre Richie Larry Vivas,  quien laboraba en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) murió este lunes tras ser arrollado por un camión después de que su conductor perdiera el control tras quedarse sin frenos. 

La víctima se encontraba en la cola para motorizados que se hace en una estación de servicio de la Avenida Antonio José de Sucre de la ciudad de San Cristóbal cuando fue sorprendido por el automotor, que posteriormente impactó contra un árbol. 


LEE TAMBIÉN: 
60% DE LA POBLACIÓN DE SAN CRISTÓBAL NO TIENE GAS

Funcionarios de Protección Civil Táchira y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se hicieron presentes en el sitio donde perdió la vida el conductor de la motocicleta, mientras que quien manejaba el vehículo, un sujeto de 68 años de edad, fue trasladado a dar declaraciones en la comandancia.  

Esta es la tercera víctima impactada por vehículos que pierden el control en colas por combustible en San Cristóbal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado