25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Muere comandante de la Policía de Trujillo por COVID-19

Orlando Villegas, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), falleció en la noche de este martes 20 de octubre. El gobernador confirmó que fue a consecuencia del COVID-19

-

Valera.- El comandante de las Fuerzas Armadas del estado Trujillo (Fapet), Orlando Villegas, falleció en la noche de este martes 20 de octubre, a consecuencia del COVID-19. La noticia fue confirmada por el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, a través de su equipo de prensa, pasadas las 9:30 pm.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Muere el médico Rafael Colmenares hospitalizado por sospecha de COVID-19

“Lamentablemente debo comunicarle a todo el equipo de trabajo, que acaba de fallecer el compañero coronel Orlando Villegas, digno trujillano que nos acompañó en esta batalla esta misión, que el comandante Chávez nos dio”, expresó Silva a través de un audio difundido por redes sociales.

Interno en una clínica

Villegas, quien era comandante desde el año 2017, estaba recluido en una clínica privada ubicada en el sector Los Limoncitos de Las Acacias, del municipio Valera. Tenía aproximadamente tres semanas delicado de salud, por un cuadro de neumonía y con asistencia de oxígeno.

En su gestión dentro de la policía, realizó procedimientos en contribución a la seguridad ciudadana, como el combate de la banda de «El Colombiano» en la zona de Carache, Pampán y Candelaria; pero también por detenciones de tilde político, en coordinación con la gobernación. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a