Movimiento Estudiantil Social Demócrata recolecta insumos para damnificados de la vaguada de San Jacinto en Mérida

meta_valvj

Mérida.- El Movimiento estudiantil estuvo en jornada de recolección la tarde de este viernes tres de mayo, en la plaza El Llano, recolectaron artículos para las familias damnificadas del sector San Jacinto, los miembros del movimiento agradecieron a los merideños por la solidaridad que han tenido con sus vecinos.

«La gente ha colaborado a pesar de la situación que se vive en Venezuela, sin embargo, el merideño siempre ha demostrado que se ha levantado en tiempos de crisis» dijo Andrés Díaz dirigente estudiantil del Movimiento Social Demócrata. Comentó para El Pitazo que han estado desde el pasado 26 de abril en diferentes puntos de la ciudad recolectando insumos para llevarlos a San Jacinto.


LEE TAMBIÉN: 

UNA MUJER HERIDA TRAS TIROTEO EN TROCHAS DE LA FRONTERA CON COLOMBIA

Por su parte, Antonio Rondón, comisionado de la Alcaldía del Municipio Libertador, aseguró que las jornadas de recolección se mantendrán para seguir ayudando a los vecinos afectados por la vaguada. «Seguiremos recolectando insumos, agua potable y brindando apoyo logístico, sin mirar colores políticos» declaró Rondón.

Rondón comentó que el próximo domingo cinco de mayo habrá una jornada de corte de cabellos, en San Jacinto, donde acompañarán algunos empresarios que han colaborado con las familias afectadas.

Para este sábado cuatro de mayo, desde las 10:00 a.m hasta las 4:00 p.m los dirigentes del movimiento estarán nuevamente en la plaza El Llano, quienes deseen colaborar podrán llevar sus donaciones durante el día.

DÉJANOS TU COMENTARIO