23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Movimiento Estudiantil marchará a favor de la ayuda humanitaria en Trujillo

-

Valera– El Movimiento Estudiantil, la sociedad civil y miembros del sector salud, en el estado Trujillo, convocaron a una marcha este 12 de febrero en el municipio Valera.

A través de un mensaje divulgado en redes sociales, este viernes 8 de febrero, los jóvenes informaron que la concentración iniciará en la Iglesia de la Candelaria, en la urbanización La Beatriz, a las 8:00 de la mañana.

Se celebrará una misa en conmemoración de todos los jóvenes muertos en protestas contra el gobierno, en el estado y el país, a propósito del Día de la Juventud.

En el Día de la Juventud los Valeranos rendirán homenaje a los jóvenes muertos en protestas. Foto: María Danieri

Entrada de ayuda humanitaria

La eucaristía también tendrá como objetivo exigir a las organizaciones de seguridad y a Nicolás Maduro que permita el acceso de la ayuda humanitaria.

«Acompañando la convocatoria de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, convocamos este martes 12 de febrero, a las 8 de la mañana, en la iglesia de la parroquia La Beatriz, una misa en honor a los caídos en protestas y para que se permita el acceso de la ayuda humanitaria para los venezolanos que más lo necesitan», expresaron los jóvenes.

Lee también:


Interbanex: una empresa cambiaria aprobada por el BCV a ocho días de registrada


Una vez culmine la misa, los presentes recorrerán la Avenida Bolívar hasta El Murachí, donde fue asesinado el estudiante Eddy Terán.

«En ese lugar recordaremos la ruta: cese de la usurpación , gobierno de transición y elecciones libres. Valera, continúa en la calle, que este es el momento», finalizaron el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a