Valera– El Movimiento Estudiantil, la sociedad civil y miembros del sector salud, en el estado Trujillo, convocaron a una marcha este 12 de febrero en el municipio Valera.
A través de un mensaje divulgado en redes sociales, este viernes 8 de febrero, los jóvenes informaron que la concentración iniciará en la Iglesia de la Candelaria, en la urbanización La Beatriz, a las 8:00 de la mañana.
Se celebrará una misa en conmemoración de todos los jóvenes muertos en protestas contra el gobierno, en el estado y el país, a propósito del Día de la Juventud.
Entrada de ayuda humanitaria
La eucaristía también tendrá como objetivo exigir a las organizaciones de seguridad y a Nicolás Maduro que permita el acceso de la ayuda humanitaria.
«Acompañando la convocatoria de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, convocamos este martes 12 de febrero, a las 8 de la mañana, en la iglesia de la parroquia La Beatriz, una misa en honor a los caídos en protestas y para que se permita el acceso de la ayuda humanitaria para los venezolanos que más lo necesitan», expresaron los jóvenes.
Lee también:
Interbanex: una empresa cambiaria aprobada por el BCV a ocho días de registrada
Una vez culmine la misa, los presentes recorrerán la Avenida Bolívar hasta El Murachí, donde fue asesinado el estudiante Eddy Terán.
«En ese lugar recordaremos la ruta: cese de la usurpación , gobierno de transición y elecciones libres. Valera, continúa en la calle, que este es el momento», finalizaron el comunicado.