24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Movimiento Estudiantil marchará a favor de la ayuda humanitaria en Trujillo

-

Valera– El Movimiento Estudiantil, la sociedad civil y miembros del sector salud, en el estado Trujillo, convocaron a una marcha este 12 de febrero en el municipio Valera.

A través de un mensaje divulgado en redes sociales, este viernes 8 de febrero, los jóvenes informaron que la concentración iniciará en la Iglesia de la Candelaria, en la urbanización La Beatriz, a las 8:00 de la mañana.

Se celebrará una misa en conmemoración de todos los jóvenes muertos en protestas contra el gobierno, en el estado y el país, a propósito del Día de la Juventud.

En el Día de la Juventud los Valeranos rendirán homenaje a los jóvenes muertos en protestas. Foto: María Danieri

Entrada de ayuda humanitaria

La eucaristía también tendrá como objetivo exigir a las organizaciones de seguridad y a Nicolás Maduro que permita el acceso de la ayuda humanitaria.

«Acompañando la convocatoria de nuestro presidente encargado, Juan Guaidó, convocamos este martes 12 de febrero, a las 8 de la mañana, en la iglesia de la parroquia La Beatriz, una misa en honor a los caídos en protestas y para que se permita el acceso de la ayuda humanitaria para los venezolanos que más lo necesitan», expresaron los jóvenes.

Lee también:


Interbanex: una empresa cambiaria aprobada por el BCV a ocho días de registrada


Una vez culmine la misa, los presentes recorrerán la Avenida Bolívar hasta El Murachí, donde fue asesinado el estudiante Eddy Terán.

- Advertisement -

«En ese lugar recordaremos la ruta: cese de la usurpación , gobierno de transición y elecciones libres. Valera, continúa en la calle, que este es el momento», finalizaron el comunicado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado