Merideños realizan colas en estaciones de servicios que permanecen cerradas

meta_valvr

Mérida.- Usuarios amanecieron en colas de aproximadamente 300 carros, este tres de abril. El Pitazo constató en al menos 15 estaciones de servicio; los ciudadanos esperaban recargar sus vehículos aún y cuando éstas permanecían cerradas.

El Pitazo conversó con varios usuarios, quienes comentaron en algunos casos, que debían esperar en el lugar, ya que sus vehículos solo contaban con el mínimo de combustible para poder mover sus carros y recargar, de lo contrario tendrían que recurrir a algún conocido para que los auxiliaría con gasolina.


LEE TAMBIÉN: 

USUARIOS NO CREEN QUE PICO Y PLACA ACABE CON COLAS POR GASOLINA EN TÁCHIRA

“Llevo días tratando de llenar el tanque, pero las colas son extremadamente largas, no avanzan o cuando crees que estás avanzando es que la bomba cerró porque se les fue la luz o porque se les terminó la gasolina”, acotó un usuario quien explicó que debido a su trabajo se le hacía difícil estar todo un día buscando una estación de servicio para poder llenar un tanque.

Asimismo, se conocieron anécdotas ocurridas mientras los usuarios esperan en las colas, “yo pensaba que me quedaban 10 carros por delante, pero a medida que que avanzaba me di cuenta la razón por la cual las colas son tan lentas, yo vi como los trabajadores metían carros de retroceso”, contó una usuaria que realizaba la cola en una estación de servicio ubicada en la avenida Los Proceres.

En Mérida las colas en las estaciones de gasolina no son un tema nuevo para los ciudadanos, sin embargo, en las últimas semanas recargar combustible es cada vez más complicado, debido a que un usuario podría permanecer un día entero esperando para llenar su tanque, sin que eso le garantice que tendrá éxito.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO