Mérida.- Durante el apagón registrado en la ciudad merideña el pasado sábado 30 de marzo, vecinos de diferentes comunidades salieron a protestar pacíficamente en sus sectores; respaldando al presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó.
Con pancartas, banderas y consignas los merideños se concentraron en sus parroquias, cumpliendo con el llamado de Guiadó de no abandonar las calles. «Aquí no se cansa nadie, estamos más cerca que nunca en restituir la democracia en Venezuela, nadie dijo que este proceso iba a ser fácil, el usurpador está jugando con nosotros y no debemos caer en el juego» señaló Irene Cáceres quien se concentró en la plaza El Llano.
LEE TAMBIÉN:
Los vecinos aseguraron que respaldarán cada llamado que se haga desde la Asamblea Nacional y acompañarán las actividades que convoque el Frente Amplio de Venezuela.
«Sé que los ánimos están bajos, y ahora más con todas las necesidades a las que nos someten quienes hoy ilegalmente están en Miraflores, con luz o sin luz debemos continuar» aseguró una vecina del sector.
Los manifestantes estuvieron en las diferentes parroquias cerca de 4 horas, al finalizar representas de las comunidades tuvieron el derecho de la palabra, exhortaron a sus vecinos a no caer en el juego de los que gobiernan ya que consideran que es una táctica para que los venezolanos hagan a un lado las acciones que se han tomado desde el pasado miércoles 23 de enero.