Mérida | Usuarios de Twitter reportan deslizamiento de tierra en el sector La Roca

Se conoció que el deslizamiento se registró aproximadamente a las 7:00 pm de este miércoles 15 de septiembre

417

Caracas.- Un nuevo deslizamiento de tierra en el estado Mérida fue reportado por usuarios de Twitter, este miércoles 15 de septiembre. De acuerdo con la información que fue reportada por los tuiteros, el deslizamiento se registró en el sector La Roca, en el municipio Zea.

«Sector La Roca, municipio Zea del estado Mérida, suspendido el paso vehicular hacia la carretera Panamericana y Zona Norte del Táchira», publicó el usuario Jorge Galvis.

Asimismo, se conoció que el deslizamiento se registró aproximadamente a las 7:00 pm. A través de la cuenta de Protección Civil del municipio Zea informaron: «Se realiza recorrido vial hasta el sector La Roca donde se puede evidenciar el colapso de la misma, no hay paso».

Trujillo | Lluvias causan deslizamientos de tierra y obstrucción de vías

El pasado 15 y 16 de agosto, las lluvias causaron deslizamientos y obstrucciones de vías en municipios del estado Trujillo. Uno de ellos es San Rafael de Carvajal, donde dos de sus carreteras, conocidas como la Bajada del Río y Negra Matea, presentan cuatro derrumbes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.