28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Mérida | Sindicato de Transporte regaló juguetes a hijos de sus miembros

Niñas y niños, hijos de miembros de líneas de transporte público urbano y suburbano de Mérida, recibieron juguetes donados por el sindicato de transporte del estado con el apoyo de autoridades nacionales del gremio

-

Mérida.- Este domingo 10 de enero, niñas y niños, hijos de operadores y socios de líneas de transporte urbano y suburbano del estado Mérida, recibieron juguetes donados por representantes del Sindicato de Transporte regional. Solo en el municipio Campo Elías más de 50 niños, de entre 1 y 10 años de edad, fueron beneficiados.

Los juguetes regalados a los niños fueron enviados desde Caracas con el apoyo del gremio nacional de transportistas. Miembros de líneas de transporte de al menos tres municipios de Mérida -Libertador, Campo Elías y Libertador- recibieron el beneficio para sus hijos.

«Extendemos nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los que hicieron posible esta actividad que dio felicidad a los más pequeños, de parte de los socios y operadores, ya que la realidad económica limita a cada hogar en dibujar momentos de alegría en los hijos de cada ciudadano», dijo a El Pitazo Neidhat Márquez, madre de uno de los niños beneficiados y esposa de un socio de la Línea San Benito de Ejido.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo para beneficiar a hijas e hijos de conductores del transporte público en Mérida. La iniciativa surgió debido a la considerable reducción de ingresos económicos que tuvieron los transportistas durante el año 2020 debido a la cuarentena nacional implementada desde el mes de marzo a causa de la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Esto se conoce sobre el pago digital para el transporte público

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado