21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Mérida | Sindicato de Transporte regaló juguetes a hijos de sus miembros

Niñas y niños, hijos de miembros de líneas de transporte público urbano y suburbano de Mérida, recibieron juguetes donados por el sindicato de transporte del estado con el apoyo de autoridades nacionales del gremio

-

Mérida.- Este domingo 10 de enero, niñas y niños, hijos de operadores y socios de líneas de transporte urbano y suburbano del estado Mérida, recibieron juguetes donados por representantes del Sindicato de Transporte regional. Solo en el municipio Campo Elías más de 50 niños, de entre 1 y 10 años de edad, fueron beneficiados.

Los juguetes regalados a los niños fueron enviados desde Caracas con el apoyo del gremio nacional de transportistas. Miembros de líneas de transporte de al menos tres municipios de Mérida -Libertador, Campo Elías y Libertador- recibieron el beneficio para sus hijos.

«Extendemos nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los que hicieron posible esta actividad que dio felicidad a los más pequeños, de parte de los socios y operadores, ya que la realidad económica limita a cada hogar en dibujar momentos de alegría en los hijos de cada ciudadano», dijo a El Pitazo Neidhat Márquez, madre de uno de los niños beneficiados y esposa de un socio de la Línea San Benito de Ejido.

Esta es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo para beneficiar a hijas e hijos de conductores del transporte público en Mérida. La iniciativa surgió debido a la considerable reducción de ingresos económicos que tuvieron los transportistas durante el año 2020 debido a la cuarentena nacional implementada desde el mes de marzo a causa de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Esto se conoce sobre el pago digital para el transporte público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a