19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Mérida | Lluvias inundan avenidas, calles y viviendas de Tovar este #7Jun

Habitantes del municipio Tovar, del estado Mérida, reportan que cayó un aguacero con fuertes vientos e incluso granizo, este martes 7 de junio. Protección Civil evalúa los daños causados

-

Tovar.– Un fuerte aguacero, con viento y hasta granizo, cayó este martes 7 de junio, en Tovar, estado Mérida. Habitantes reportaron que el agua entró, incluso, a apartamentos de un segundo piso. Avenidas, calles y viviendas resultaron anegadas.

Lluvias en Mérida ocasionan crecida de ríos que inundan el Sur del Lago

Protección Civil del estado (PC Mérida) compartió videos y fotografías que muestran las inundaciones en distintas zonas del municipio. Los registros audiovisuales muestran crecidas las aguas del río Mocotíes y algunas quebradas. Hasta ahora se conoce que una de las zonas más afectadas es el casco central de Tovar.

Hasta el momento de publicación de esta nota, funcionarios de PC Mérida aún se encuentran en Tovar evaluando los daños causados. No hay reporte oficial de los mismos.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a