26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Mérida | Hombre quedó atrapado en un deslizamiento de terreno

La mañana de este 12 de julio, un hombre quedó atrapado en un derrumbe en la cuesta del Chama, en el estado Mérida. Personas de la zona lograron salvarlo

-

En el municipio Libertador, del estado Mérida, un hombre quedó atrapado en la tierra cuando transitaba por allí en su moto y un talud se deslizó y le cayó encima. Al cabo de unas horas fue encontrado por quienes esperaban pasar por allí en sus vehículos. 

Desde primera hora del día fue reportado el cierre del paso hacia Jacinto Plaza en los sectores La Carabobo y el Chama, ubicado en la capital del estado Mérida.

La información preliminar era solamente que hubo un derrumbes, pero posterior a ello, el motorizado fue rescatado con vida en el lugar. 

En un video difundido por redes sociales se observó a personas que estaban en el sitio socorrerlo y luego organismos de prevención, rescate y seguridad sacarlo por completo del lugar y trasladarlo al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Para el momento de publicación de esta nota, no se tenía información oficial sobre el estado de salud del hombre. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a