Ejido.- En los últimos días se han registrado protestas en diferentes estados del país. Este miércoles 30 de septiembre, los ciudadanos del municipio Campo Elías en el estado Mérida, exigieron una mejor calidad de vida, ante las constantes fallas en los servicios básicos y la falta de combustible; además de ello, reclaman la salida de Nicolás Maduro.
Robert Dugarte, habitante del municipio Campo Elías, manifestó que en varias ocasiones deben permanecer por más de 12 horas sin el servicio eléctrico, situación que aporrea a los ciudadanos desde hace más de dos años; igualmente, aseguró que las autoridades regionales no se han preocupado en resolver esta situación.
Mérida | Paro técnico de transporte público por falta de combustible
“No solamente es el tema de la luz, también es el tema de la gasolina. Es imposible subir de Ejido a Mérida en el transporte público, ahora hay que hacerlo a pie, o en bicicleta”, aseveró Dugarte, ante la inconformidad que tienen los habitantes de este municipio con los servicios básicos.
Asimismo, gritaban consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, alegando que se mantienen inconformes con su gestión y como ha manejado el país. “Que renuncie Maduro, es la única solución”, afirmó Dugarte; al mismo tiempo, manifestó que se mantendrán en las calles hasta que renuncie el Gobierno.