29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Mérida | Habitantes de Ejido protestaron por fallas en servicios básicos

Con cacerolas y gritando consignas, habitantes del municipio Campo Elías, en el estado Mérida, protestaron la mañana de este miércoles 30 de septiembre para exigir mejor calidad de vida

-

Ejido.- En los últimos días se han registrado protestas en diferentes estados del país. Este miércoles 30 de septiembre, los ciudadanos del municipio Campo Elías en el estado Mérida, exigieron una mejor calidad de vida, ante las constantes fallas en los servicios básicos y la falta de combustible; además de ello, reclaman la salida de Nicolás Maduro.

Robert Dugarte, habitante del municipio Campo Elías, manifestó que en varias ocasiones deben permanecer por más de 12 horas sin el servicio eléctrico, situación que aporrea a los ciudadanos desde hace más de dos años; igualmente, aseguró que las autoridades regionales no se han preocupado en resolver esta situación.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Paro técnico de transporte público por falta de combustible

No solamente es el tema de la luz, también es el tema de la gasolina. Es imposible subir de Ejido a Mérida en el transporte público, ahora hay que hacerlo a pie, o en bicicleta”, aseveró Dugarte, ante la inconformidad que tienen los habitantes de este municipio con los servicios básicos.

- Advertisement -

Asimismo, gritaban consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, alegando que se mantienen inconformes con su gestión y como ha manejado el país. “Que renuncie Maduro, es la única solución”, afirmó Dugarte; al mismo tiempo, manifestó que se mantendrán en las calles hasta que renuncie el Gobierno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado