20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Mérida | Funcionarios localizan cadáver de profesora arrastrada por una quebrada en Tovar

Reportes de Twitter indican que se espera a las comisiones para hacer levantamiento y extracción del cuerpo de Nubia Ramírez, que estaba desaparecida desde el viernes

-

Caracas.- Funcionarios de los organismos de seguridad y prevención del estado Mérida localizaron este 5 de noviembre el cuerpo de la profesora Nubia Ramírez, quien se encontraba desaparecida desde el viernes en el sector el Tabacal de Tovar.

Reportes de Twitter indican que se espera a las comisiones para hacer levantamiento y extracción del cadáver. Desde primeras horas de la mañana de este sábado los cuerpos de seguridad habían reactivado la búsqueda de la profesora.

Expertas en riesgo: urge educar a la sociedad venezolana sobre cómo prepararse

Nubia Ramírez, de 49 años, había sido arrastrada por el aumento del cauce de la quebrada Los Rojas desde el sector Virgen del Carmen, cuando se encontraba en su vehículo marca Chery, color rojo, placas AK312BA.

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, estaba monitoreando las labores de búsqueda de la exdirectora de la Escuela Básica Ananías Avendaño, ubicada en el sector San José, parroquia El Llano de esa ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a