20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Mérida | Bomberos y Protección Civil encuentran un cadáver en río Chama

La noche del miércoles, 22 de julio, funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre del estado Mérida y bomberos regionales encontraron el cadáver de una persona a orillas del río Chama, a la altura del sector San Pedro en San Juan de Lagunillas

-

Mérida.– El cadáver de una persona fue localizado a orillas del río Chama, en el municipio Sucre del estado Mérida, la noche del miércoles, 22 de julio, por funcionarios de Protección Civil de esa jurisdicción y bomberos. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no ha podido ser identificado, según reporte enviado por PC Sucre.

El hallazgo ocurrió luego de que lo reportaran los habitantes del sector San Pedro.

LEE TAMBIÉn

Margarita | Localizan cadáver en tanque de gasolina en estación de servicio

«Comisiones que se encontraban en Punto de Contención recibieron llamada telefónica a través del CCP4 Lagunillas, sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales en el sector San Pedro, parroquia San Juan del municipio Sucre. Al sitio se despacharon comisiones mixtas, que accedieron al lugar y verificaron un cuerpo a orillas de la margen izquierda del río Chama. Se solicitó al Cicpc el levantamiento del cadáver, que no pudo ser identificado porque no portaba documentación personal y a su avanzado estado de descomposición», detalla el reporte oficial.

Bomberos, funcionarios de PC Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas pertinentes. El cuerpo fue trasladado al cementerio municipal para la autopsia.

- Advertisement -

Eudo Hernández, director de PC Sucre, informó a El Pitazo que el 14 de julio desapareció un hombre en el sector Pozo Hondo del municipio Campo Elías, pero se desconoce si el cadáver encontrado corresponde a esa persona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado