Mérida | Bomberos localizan en río Albarregas cadáver de hombre desaparecido

El cuerpo de Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad y desaparecido desde el pasado 8 de agosto, fue localizado por bomberos del estado Mérida en la rivera del río Albarregas, a la altura del sector La Hechicera

1270
El cadáver de Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad, fue hallado este viernes 13 de agosto en el río Albarregas de Mérida. Estaba desaparecido desde el pasado domingo | Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Mérida

Mérida.- La mañana de este viernes 13 de agosto, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida encontraron en el río Albarregas el cuerpo de un hombre. Tras la identificación del mismo, las autoridades confirmaron que se trataba de Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el martes 10 de agosto, después de haber sido visto por última vez en su bicicleta el domingo 8 de agosto.

El cadáver de Montilla fue localizado hacia las 11 de la mañana en el sector La Hechicera de la ciudad de Mérida, específicamente a la altura de la calle 19 de abril con avenida Alberto Carnevalli, según indica la reseña del Cuerpo de Bomberos publicada en sus redes sociales oficiales. La búsqueda de Montilla en el río comenzó hoy, pero desde hace tres días era buscado por sus familiares en hospitales e incluso en la morgue.

LEE TAMBIÉN: Joven asesinó a machetazos a sus padres y hermanas

Distintas versiones

Jaizer Montilla fue visto por última vez en su bicicleta, sobre el puente de la avenida Alberto Carnevalli. Según información suministrada a El Pitazo por autoridades policiales, testigos aseguraron que Montilla se encontraba viendo hacia el río desde el puente. Minutos después solo se vio su bicicleta en el sitio, que fue llevada voluntariamente por una persona a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sin embargo, Marili González, pareja de Montilla, dijo a la prensa este 13 de agosto, antes de que fuera encontrado el cadáver, que un testigo informó el mismo domingo a la Policía del estado Mérida (Polimérida) que vio que el ciclista tuvo una fuerte caída en la avenida Alberto Carnevalli y su cuerpo fue a dar al río. Desmiente cualquier otra versión.

«La versión de los testigos dice que venía bajando del Jardín Botánico un grupo de niños y jóvenes que vieron lo que sucedió. Aparentemente cuando él cae al río, en cuestión de minutos el río traslada su cuerpo porque él cae inconsciente. Esa es la versión que fue declarada en el Cicpc», dijo González, quien detalló que ella y amigos de Montilla iniciaron su búsqueda el día martes, luego de que el lunes él no llegara a su sitio de trabajo y su teléfono celular estuviera desconectado.

Jaizer Montilla era licenciado en desarrollo humano y laboraba como asesor de ventas en un reconocido supermercado de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.