26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Mérida | Alcalde de Libertador resultó ileso en un accidente de tránsito

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, resultó ileso en un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este miércoles, 3 de agosto

-

El Pitazo.- El alcalde del municipio Libertador, en el estado Mérida, Jesús Araque, tuvo un accidente de tránsito cuando manejaba su camioneta en el sector Pomarrosa del páramo, mientras se dirigía hacia Pueblo Llano a una reunión con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el gobernador Jehyson Guzmán.

Araque, quien resultó ileso en el accidente, envió una nota de voz a grupos de trabajo en la que señaló que había un derrame de combustible en la vía y que al perder el control colisionó contra una roca que estaba en el sitio para evitar caer al vacío.

“Tuvimos solo daños materiales en la camioneta, pero de resto estamos bien. Esto nos recuerda que hay que manejar con precaución, como veníamos haciendo y hay que verificar el estado de las vías también, como en este caso, que había combustible”, dijo Araque.

Además, indicó que Protección Civil Mérida fue hasta el lugar a corroborar lo sucedido y solventar el derrame para evitar que ocurran otros hechos similares en el mismo lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a