25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Médicos merideños reiteraron su respaldo incondicional a Guaidó

-

Mérida.- En rueda de prensa convocada por los médicos del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, la mañana de este siete de mayo, donde los galenos reiteraron el apoyo incondicional a Juan Guaidó y a todas las acciones que éste tome.

“Hemos decidido salir a respaldar, cómo servidores públicos, las acciones tomadas por el presidente Juan Guaidó, estamos cansados de los problemas que atañen a la salud pública”, declaró Javier Cordero, presidente de la Sociedad de Médicos Residentes, Internos y Rurales del Iahula.


LEE TAMBIÉN: 

HUGO CARVAJAL REITERÓ SU APOYO A JUAN GUAIDÓ

Cordero aseguró que han realizado diversas denuncias durante varios años, sin embargo, no han obtenido respuestas, en este sentido exhortó a Guaidó a trabajar por las mejoras en el sistema de salud y la dignidad laboral de los profesionales de esta área.

“Si en las manos de Guaidó está la mejoría en: nuestro sistema de salud, la atención médica a nuestros pacientes que cuente con nuestro apoyo cuando lo necesite”, puntualizó Cordero.

Los médicos, de manera simbólica, llevarán un brazalete azul en su brazo izquierdo en representación del apoyo a Guaidó y a la Operación Libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a