Marcha opositora llega a sede de la Zodi en Trujillo

22

Valera.- La concentración opositora, en el municipio Valera, del estado Trujillo, que se encontraba en el Parque Los ilustres bajaron en marcha hasta la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo.

A las una de la tarde los manifestantes se encontraron con las barricadas que protegían la sede y la derribaron para apostarse en la entrada, mientras los funcionarios se colocaron con su equipo antimotín para no dejarlos ingresar.


LEE TAMBIÉN: 

MILITARES LEALES A GUAIDÓ VISTEN BANDAN AZUL EN EL BRAZOD DERECHO

El diputado de la Asamblea Nacional, Joaquín Aguilar, hicieron un llamado a la FAN a unirse a la lucha, pero no hubo pronunciamiento de los efectivos. Tras cuarenta minutos, una parte de los opositores, que apoyan al presidente Juan Guaidó y la Operación Libertad, se reportaron a la Avenida Bolívar y otros permanecen el el sitio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.