26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Marcha opositora llega a sede de la Zodi en Trujillo

-

Valera.- La concentración opositora, en el municipio Valera, del estado Trujillo, que se encontraba en el Parque Los ilustres bajaron en marcha hasta la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo.

A las una de la tarde los manifestantes se encontraron con las barricadas que protegían la sede y la derribaron para apostarse en la entrada, mientras los funcionarios se colocaron con su equipo antimotín para no dejarlos ingresar.


LEE TAMBIÉN: 

MILITARES LEALES A GUAIDÓ VISTEN BANDAN AZUL EN EL BRAZOD DERECHO

El diputado de la Asamblea Nacional, Joaquín Aguilar, hicieron un llamado a la FAN a unirse a la lucha, pero no hubo pronunciamiento de los efectivos. Tras cuarenta minutos, una parte de los opositores, que apoyan al presidente Juan Guaidó y la Operación Libertad, se reportaron a la Avenida Bolívar y otros permanecen el el sitio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a