28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Manifestantes en puente Simón Bolívar: «En 15 minutos nos dicen si dejarán entrar la ayuda humanitaria»

-

Táchira.-  Un grupo de manifestantes que se encontraban debajo del puente Simón Bolívar, en Táchira, aseguraron que en 15 minutos las autoridades venezolanas decidían si dejaban entrar o no la ayuda humanitaria a Venezuela.

Las declaraciones las dieron la tarde de este lunes, 25 de febrero, cuando lanzaron los restos de un camión cisterna que había sido quemado durante el fin de semana.


LEE TAMBIÉN: 


LANZAN A RÍO TÁCHIRA RESTOS DEL CAMIÓN QUEMADO EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

«En Caracas están reunidos los jefes mayores y nos dijeron que en 15 minutos nos darán respuesta sobre si ingresa o no la ayuda humanitaria. Si en 15 minutos nos dicen que no, nosotros pasamos porque pasamos, y si dicen que sí, ellos mismos abrirán el canal para que ingrese», dijo uno de los jóvenes. Se trata de un grupo de unos 15 jóvenes que se encuentran debajo del puente que comunica al estado Táchira, Venezuela, con Colombia.

Aseguró la misma fuente que minutos antes de lanzar el camión cisterna habían sostenido una reunión con el general Franklyn José Rivero, jefe del comando N° 12 de la Guardia Nacional Bolivariana en San Antonio del Táchira.

Con información de César Batiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a