18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Madre de Rufo Chacón solicita apoyo económico a un año de la agresión

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, quien quedó sin visión hace un año al recibir impactos de perdigón en el rostro, solicita apoyo porque la venta de víveres que tiene en su casa no le genera ingresos suficientes para mantener a sus hijos

-

San Cristóbal.- Un año después de la agresión que dejó al joven tachirense Rufo Chacón sin sus dos ojos, su mamá, Adriana Parada, hizo un video que envió a El Pitazo este miércoles 1° de julio, solicitando apoyo económico, pues a pesar de que tiene una venta de víveres en su casa, no genera suficientes ingresos para mantener a sus tres hijos.

En el video, Parada explica que su hijo continúa con los 52 perdigones en su rostro, no los ha expulsado como esperaban los médicos, y dio a conocer en qué condiciones viven, en una casa pequeña y humilde, mostrando la cocina y la habitación en donde descansan. En una silla, al frente de la vivienda, se encontraba sentado Rufo, portando unos lentes oscuros.

“Yo les pido, les agradecería, que en lo que me pudieran ayudar estaré muy agradecida, ya que no recibo ayuda de nadie, no tengo trabajo y de verdad necesito para poder mantener a mis hijos y poder sacarlos adelante, y pues poder seguir luchando para poder surgir. Si tienen alguna ayuda se pueden comunicar al 0424-7429312, les agradecería mucho y les envío muchas bendiciones”, expresa en el video.

LEE TAMBIÉN

Efectivos de la PNB amenazan a madre de Rufo Chacón

Adriana Parada indicó que la venta de víveres es pequeña, y logró instalarla con apoyo de quienes se encuentran en el exterior y al principio le colaboraron, pero comentó que no puede salir a buscar otro trabajo  porque no tiene quien le cuide a Rufo, ni a su hija de 4 años de edad, pues su mamá tiene más de 80 años.

Destacó que aunque no ha sido fácil para Rufo adaptarse a su nueva vida, ahora se encuentra componiendo una canción para Venezuela, al estilo RAP y Hip – Hop, en la que además de relatar lo que vivió y vive, da su opinión sobre cómo se le puede dar un giro al país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a