22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Lluvias en Táchira dejan más de siete municipios en emergencia

Durante un recorrido realizado en compañía de funcionarios de Protección Civil por Santa Elena, una de las zonas afectadas, la gobernadora advirtió que, de seguir las lluvias, otros municipios estarán en emergencia

-

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó el miércoles 11 de noviembre que, debido a las lluvias, hay 7 de los 29 municipios en emergencia en esa entidad.

A través de sus redes sociales, Gómez explicó que algunos de los municipios afectados son: Junín, Bolívar (en San Antonio del Táchira «que también está inundado y en condiciones de riesgo»), San Cristóbal (Zorca, Santa Elena y Lagunillas), Queniquea (zona de montañas), San José de Bolívar y Cárdenas (rotura de tubos hidráulicos).

LEE TAMBIÉN

Táchira | Vecinos hicieron una cadena humana para salvarse en inundaciones de Zorca

Durante un recorrido realizado junto a funcionarios de Protección Civil (PC), por Santa Elena, una de las zonas afectadas, la gobernadora advirtió que, de seguir las lluvias, otros municipios estarán en emergencia.

Advirtió que los pobladores de la entidad andina requieren maquinaria de arrastre, camiones de volteo, cisternas, alimentos, pañales, productos de higiene y tapabocas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado