28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Lluvias causan inundaciones en tres sectores de Boconó en Trujillo

-

Valera.- Las lluvias caídas en el estado Trujillo, específicamente en el municipio Boconó, durante la tarde de este jueves 5 de septiembre, causaron inundaciones en tres sectores de esa localidad.

LEE TAMBIÉN: 
LLUVIAS DE ESTE #5SEP CAUSARON INUNDACIONES EN EL CENTRO DE RÍO CHICO


Protección Civil (PC), luego de realizar un recorrido, registró que desde las 4:10 pm a 5:30 pm, ocho casas y cuatro locales se anegaron en el sector Barzalito, parte baja, por obstrucción en el colector de aguas de lluvia.

En el Rincón Tres, las autoridades reportaron cuatro viviendas inundadas por la obstrucción de los canales de aguas de lluvia. Igualmente, en el tramo vial de la Bomba Caracas hasta la sede de Corpoelec en Boconó, la lluvia circuló libremente por la carretera.

César Fernández, director de Protección Civil, indicó que las quebradas y ríos estaban sin novedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a