Librería La Rama Dorada celebra semana cultural en Mérida

Promoviendo tradiciones andinas como la paradura del Niño, abriendo espacios para defensores de derechos humanos, realizando conversatorios sobre emprendimiento, recitales y exposiciones. Estas son algunas de las actividades que ofrecerá La Rama Dorada en conmemoración de su noveno aniversario

51
La librería La Rama Dorada ha trabajado en promover valores ciudadanos que comprometan al merideño a encontrar soluciones ante los evidentes problemas de la ciudad | Foto: Violeta Santiago

Mérida.- La mañana de este jueves, 9 de enero, los directivos de la librería La Rama Dorada presentaron la programación donde se conoció las actividades que llevarán a cabo en el marco de su noveno aniversario. Semana Cultural que se celebrará desde el 21 hasta el 26 de enero. Este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro para la lectura y el arte de los merideños.

En este sentido, el próximo 21 de enero en alianza con la Casa Bosset patrimonio cultural de la ciudad realizaran la Paradura del Niño donde se llevará a cabo el tradicional robo del niño. Asimismo, develaran una placa de vidrio la cual identificará el espacio donde está la librería como casa patrimonial vinculada al Distrito Cultural Mujica Millán, según expuso Alexander Bustamante director de La Rama Dorada.

Guido Mercado, quien también forma parte de la directiva de la librería, explicó que durante la semana de aniversario continuaran trabajando en convertir La Rama Dorada en un espacio donde todos los ciudadanos puedan converger y presentar propuestas en pro de un mejor país.

«Vivimos una situación sumamente compleja a nivel nacional que no podemos ocultar y haciendo estas actividades no queremos hacer parecer que no pasa nada, sino por el contrario debemos apostar por el cambio que necesita nuestro país» indicó Mercado. Destacó que los ciudadanos deben seguir presentando propuestas y construyendo soluciones que busquen mejorar la calidad de vida los merideños.

LEE TAMBIÉN

Con dos hurtos comienza la ULA en Mérida el 2020

Cabe resaltar que esta librería inició sus espacios hace nueve años vendiendo solo libros y para este 2020 es referencia para los merideños, como un recinto para impulsar emprendimientos culturales y nuevas ideas trabajando en el crecimiento de la capital andina.

Para quienes quiera conocer toda la programación de la semana de aniversario de la librería pueden consultarlo a través de las redes sociales. @laramadorada en Facebook, twitter e instragram.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO