22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Liberados tres de los siete detenidos por protestas en Trujillo

-

Valera.- En la mañana de este jueves 21 de febrero, tres de los siete detenidos por protestar contra Nicolás Maduro durante los días 23 y 24 de enero fueron liberados. Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, en el estado Trujillo, manifestaron que los jóvenes salieron bajo una medida sustitutiva.

Los jóvenes, procedentes del municipio Trujillo, Carlos Ramsés Ruza Calderón, de 18 años; Eduardo Araujo Vera, de 20 años; y el estudiante del municipio Pampanito, Diego Andrés Santeliz, de 18 años, deben presentarse ante los tribunales cada 15 días.

Bajo perfil

De acuerdo con la información facilitada por los representantes del Frente Amplio, las autoridades les recomendaron mantener un bajo perfil y no participar en manifestaciones públicas. 

LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL CONFIRMA SIETE DETENCIONES ARBITRARIAS EN TRUJILLO

Hasta los momentos, permanecen detenidos y con cargos por alteración al orden público y presunto terrorismo cuatro jóvenes del municipio Valera: Abraham Eliezer Goliat, de 26 años, oriundo del sector Santo Domingo; Humberto Javier Rondón Pérez, de 20 años; Josué Pernía García, de 18 años; y José Ramón Rondón Jaime, de 22 años, todos residenciados en el sector Morón.   

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado