25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Liberados tres de los siete detenidos por protestas en Trujillo

-

Valera.- En la mañana de este jueves 21 de febrero, tres de los siete detenidos por protestar contra Nicolás Maduro durante los días 23 y 24 de enero fueron liberados. Miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, en el estado Trujillo, manifestaron que los jóvenes salieron bajo una medida sustitutiva.

Los jóvenes, procedentes del municipio Trujillo, Carlos Ramsés Ruza Calderón, de 18 años; Eduardo Araujo Vera, de 20 años; y el estudiante del municipio Pampanito, Diego Andrés Santeliz, de 18 años, deben presentarse ante los tribunales cada 15 días.

Bajo perfil

De acuerdo con la información facilitada por los representantes del Frente Amplio, las autoridades les recomendaron mantener un bajo perfil y no participar en manifestaciones públicas. 

LEE TAMBIÉN: 

FORO PENAL CONFIRMA SIETE DETENCIONES ARBITRARIAS EN TRUJILLO

Hasta los momentos, permanecen detenidos y con cargos por alteración al orden público y presunto terrorismo cuatro jóvenes del municipio Valera: Abraham Eliezer Goliat, de 26 años, oriundo del sector Santo Domingo; Humberto Javier Rondón Pérez, de 20 años; Josué Pernía García, de 18 años; y José Ramón Rondón Jaime, de 22 años, todos residenciados en el sector Morón.   

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a