Leidy Gómez declara no laborable el 22F para facilitar ingreso de ayuda humanitaria

30

San Cristóbal.- Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, decretó el viernes 22 de febrero como día no laborable en el estado andino para que quienes deseen ir a la frontera con Colombia a colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria pueda hacerlo.

En una entrevista con Unión Radio, la gobernadora dijo: “He decretado día no laborable el viernes 22 de febrero para que todo el voluntariado que quiera dirigirse a la frontera lo pueda hacer. Para que todos estos acontecimientos que se están presentando en la frontera puedan contar con los tachirenses. No estamos obligando a nadie, así como hacen en otros sectores”.

LEE TAMBIÉN: 
ALCALDÍA DE SAN CRISTÓBAL APOYA EL INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

Gómez exhortó a la administración de Nicolás Maduro a aceptar la ayuda de la comunidad internacional y permitir su ingreso al país. Opinó que, de lo contrario, se evidenciará una “conducta caprichosa”.

Para este viernes se tiene previsto el concierto Venezuela Aid Live en el Puente Las Tienditas, del lado de Cúcuta, a fin de recaudar fondos y apoyo para la entrada de la ayuda humanitaria. Paralelo al evento, Maduro ordenó instalar una tarima para dar un show en el lado venezolano de la vía fronteriza.

Con información de Unión Radio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO