28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Lanzan a río Táchira restos del camión quemado en puente Simón Bolívar

-

Táchira.- Un grupo de manifestantes lanzó la tarde de este lunes, 25 de febrero, los restos de un camión cisterna quemado en el puente Simón Bolívar, que comunica al estado Táchira con Colombia.

Al menos, unos 15 jóvenes encapuchados tomaron los restos del camión y lo volcaron por las defensas del puente, hacia el río Táchira.


LEE TAMBIÉN: 

TRUMP A LA OPEP: «EL MUNDO NO PUEDE ASUMIR UN ALZA DE LOS PRECIOS»

El camión cisterna había sido puesto como obstáculo del lado de la frontera venezolana para evitar la entrada de la ayuda humanitaria y fue quemado el pasado domingo, 24 de febrero, en la frontera colombo venezolana.

De acuerdo a la información de la periodista de El Pitazo, Mariana Duque, los restos del camión podrían ser trasladados hasta el sector conocido como la parada de Cúcuta, Villa del Rosario, para venderlos como chatarra.

Durante el fin de semana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quemaron varios camiones con ayuda humanitaria que entraría a Venezuela.

Con reporte de Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a