22.2 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Laidy Gómez informa que su hija y ella tienen COVID-19

A través de su cuenta en Twitter, @laidygomezf, la mandataria regional escribió que "la pandemia es realidad y si reacciona en los niños. Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con COVID-19 en prueba PCR (virocult)

-

Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este martes, 29 de septiembre que tanto ella como su hija de 21 meses dieron positivas a la prueba PCR y han sido diagnosticadas con COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Laidy Gómez denunció escasez de materiales de bioseguridad en hospital de San Cristóbal

A través de su cuenta en Twitter, @laidygomezf, la mandataria regional escribió que «la pandemia es realidad y si reacciona en los niños. Mi pequeña hija de 21 meses y yo hemos sido diagnosticadas con COVID-19 en prueba PCR (virocult).

Gómez indicó que ambas cumplirán con la indicaciones médicas correspondientes: reposo y cuidados en aislamiento domiciliario. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando: «Mi condición de salud no detendrá el trabajo de la Gobernación del Táchira mientras cumplo con tratamiento y reposo indicado por los médicos, a quienes felicito por su arduo trabajo atendiendo a nuestra gente».

Laidy Gómez también anunció que Jorge Pernia, secretario de gobierno, representará al Ejecutivo Regional.

Para el 28 de septiembre en el área de aislamiento del hospital centinela se encontraban 70 personas bajo sospecha de COVID-19.

Con información de Lorena Bornacelly

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado