Laidy Gómez denuncia toma de la Gobernación del Táchira por funcionarios policiales

A través de sus redes sociales, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó sobre la presencia de funcionarios policiales en las inmediaciones del edificio de la Gobernación

501
Gobernadora Laidy Gómez publicó la imagen de los policías en la Gobernación | Foto: Laidy Gómez

Táchira.- Con dos imágenes publicadas en sus redes sociales, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, informó sobre la toma del edificio de la Gobernación, ubicado en el centro de San Cristóbal. Trabajadores del ente regional que estaban en el sitio alertaron sobre la presencia de uniformados.

“Primeras escenas de una nueva historia roja, que comienzan los tachirenses. Funcionarios policiales toman el edifico de la Gobernación”, escribió la gobernadora. En las gráficas se observan uniformados en moto frente al estacionamiento del edificio gubernamental. En la parte posterior queda el Consejo Legislativo Estadal, también con mayoría oficialista.

La información de la toma de la Gobernación la hizo en medio de publicaciones en las que se pronunciaba respecto a los resultados de las elecciones, en las que responsabilizó por la derrota a “quienes se prestaron al juego del régimen”.

“Luché contra todo pronóstico y adversidad, contra la crisis generada por el régimen y contra la clase política que los mantiene en el poder. Análisis, juzgamientos y opiniones, que las haga el pueblo del Táchira. Gracias a todos los que me acompañaron, con la convicción y el compromiso de trabajar para derrotar la crisis y la humillación que padece el pueblo», escribió en su cuenta de Twitter.

En otros trinos adicionales, Laidy Gómez dijo además: «Quienes se prestaron al juego del régimen, que miren a sus hijos y les den explicación cuando tengan que partir del país. Yo tengo la satisfacción de poder mirar a mi hija con dignidad. Luché arriesgando mi vida y mi libertad, para darle a ella un futuro diferente, de mejores oportunidades. Seguiré luchando como una madre venezolana. Bendiciones al pueblo del Táchira”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.