21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Laidy Gómez: último contagio de COVID-19 en Táchira no tiene nexo epidemiológico

La mandataria regional informó que la paciente de COVID-19, de 34 años de edad, ingresó al Hospital Central de San Cristóbal el pasado 30 de abril con insuficiencia respiratoria moderada

-

San Cristóbal.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, confirmó este domingo 3 de mayo que el último caso de COVID-19 detectado en la entidad se trata de una paciente que manifestó no tener nexo epidemiológico con algún familiar o amigo provenientes del exterior.

LEE TAMBIÉN

Venezuela reporta 12 nuevos casos de COVID-19 este #3May

La mandataria regional informó que la paciente, de 34 años de edad, vive en el sector Berlín e ingresó al Hospital Central de San Cristóbal el pasado 30 de abril con insuficiencia respiratoria Moderada, fue referida del Hospital Oncológico donde se aplicó la prueba PCR.

LEE TAMBIÉN

121 ONG piden a la ONU incluir a Venezuela en plan contra COVID-19

Asimismo, destacó que la paciente solo había salido al mercado en los últimos días de la cuarentena.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a