21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Táchira | Familiares de rescatados esperan información en el Cicpc

En las inmediaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los familiares del grupo de 16 personas desaparecidas que fueron encontradas esperan alguna información

-

La Grita.– Desde el momento en que el gobernador Freddy Bernal informó por un audio de WhatsApp sobre el hallazgo de las 16 personas desaparecidas, familiares de los rescatados hicieron acto de presencia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para pedir información o intentar verlos.

Ninguna de las personas quería hablar o tener contacto con la prensa. En pequeños y cerrados grupos esperaron hasta después de las 11:30 pm por información, pues no tenían certeza de qué pasaba.

El Pitazo pudo conversar con una de los familiares de los 16 rescatados, quien indicó que les permitirán terminar su retiro espiritual. “Les quedan cinco días de retiro, ellos no están haciendo nada malo, están rezando y eso no es pecado”, dijo la persona, que no quiso identificarse ni detallar de quién era familiar.

Pese al despliegue policial, militar y de rescate, ninguna autoridad había ofrecido declaraciones al momento de publicar esta nota. El director del Cicpc, Douglas Rico, compartió a través de Twitter fotografías del procedimiento y aseguró que todos estaban bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a