Juventud adeca en Mérida rechazó detención arbitraria del Diputado Edgar Zambrano

Los jóvenes de la tolda política adeca rechazaron la detención arbitraria del diputado de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, por parte de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), consideran que los que gobiernan en Miraflores solo quieren criminalizar la lucha democrática de las organizaciones políticas venezolanas

171
Los jóvenes de Acción Democrática repudiaron detenciones arbitrarias por parte de los que gobiernan en Miraflores | Foto: Violeta Santiago

Mérida.- En rueda de prensa convocada por la Juventud de Acción Democrática en Mérida la mañana de este jueves nueve de mayo en la plaza Bolívar, los líderes políticos rechazaron la detención del diputado del Parlamento venezolano Edgar Zambrano.

Los jóvenes adecos consideran que estas acciones forman parte de la persecución política de los que gobiernan en Miraflores, en contra de aquellos que defienden la democracia y la libertad en Venezuela.

“El Sebin y autoridades del gobierno asediaron al diputado Edgar Zambrano en las inmediaciones de la casa de AD y luego con una grúa se lo llevaron detenido hasta la sede del Sebin”, comentó Abilio Gómez, secretario Juvenil de Acción Democrática en Mérida. Asimismo, Gómez aseveró que repudian las detenciones arbitrarias de todos los presos políticos que se encuentran en el Helicoide y en los diferentes reclusorios del país.


LEE TAMBIÉN: 

AD EN DELTA AMACURO RECHAZA LA DETENCIÓN DE EDGAR ZAMBRANO

“Un TSJ espurio ha querido emitir decisiones en contra de diputados de la Asamblea Nacional”, aseveró el joven adeco, en rechazo a las actuaciones del TSJ.

Por consiguiente, la juventud de AD tendrá una agenda de protesta pacífica y de movilización en las calle de todo el país.

Gómez informó que los miembros de la juventud de Acción Democrática en Mérida estarán realizando tomas pacificas en algunos sectores del municipio Libertador, además se les unirán otros municipios del Estado.

“Nos encontramos en pie de lucha y no nos arrodillamos ante los embates de la dictadura en contra de nuestra organización política y en contra de los demócratas de este país”, finalizó Abilio Gómez secretario Juventud AD Mérida.

DÉJANOS TU COMENTARIO