Juramentan nueva directiva del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes

Indira Briceño, médico internista intensivista, asumió como nueva directora del principal centro de salud de Mérida para el período 2019-2020

252
Previo a la juramentación de la nueva directiva se hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron en la realización del teleradio maratón "Una luz para el HULA" / Foto: María Fernanda Rodríguez

Mérida.- En un acto celebrado en el auditorio principal del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) fue juramentada este jueves 5 de diciembre la nueva directiva de este centro de salud, para el período 2019-2020.

Indira Briceño, médico internista intensivista, asume desde este jueves la Dirección General del Iahula, tras decisión tomada por votación de los miembros de la junta directiva saliente.

«El equipo que me acompañará en la directiva y yo esperamos poder dar lo mejor. Es un reto bastante grande, pero espero asumirlo con la mayor responsabilidad y poder seguir contando con el apoyo de todas las fundaciones, mis colegas y la sociedad civil y militar que nos acompañó este año», dijo quien viene de ser la directora de atención médica en la gestión que hoy culmina.

Indira Briceño, médico internista intensivista, fue juramentada hoy como nueva directora general del Iahula para el período 2019-2020 / Foto: María Fernanda Rodríguez

Parte de la nueva directiva estará conformada por Jueida Azkoul, como directora de Atención Médica y Nadia Ramírez, en la dirección de Control y Seguimiento, entre otros médicos y trabajadores del Iahula.

LEE TAMBIÉN

REVISAR A PROFUNDIDAD HOSPITAL DE SAN CRISTÓBAL SOLICITAN TRABAJADORES A NUEVA DIRECTIVA

Ignacio Sandia, director general saliente, agradeció a sus colegas, fundaciones, empresas, autoridades civiles y militares y a los ciudadanos que lo apoyaron de distintas formas durante su gestión en favor de mejorar los servicios que presta el Iahula. «Gracias al apoyo de muchos pudimos recuperar los servicios de anatomía patológica y cirugía ambulatoria, entre otros logros que están a la vista de todos», celebró el galeno.

Entrega de reconocimientos

Previo a la juramentación de la nueva directiva, los directores salientes y los organizadores del teleradio maratón «Una luz para el HULA», celebrado en octubre pasado, hicieron entrega de reconocimientos a quienes apoyaron la realización de esa actividad.

Decenas de organizaciones, fundaciones, periodistas, medios de comunicación, funcionarios públicos y ciudadanos voluntarios recibieron certificados de agradecimiento por su labor en el éxito alcanzado con el referido teleradio maratón, cuyo dinero recolectado ha sido invertido en la mejora de la infraestructura y la recuperación de espacios del Iahula.

Nuevos Despertares, ONG aliada de El Pitazo, fue una de las organizaciones reconocidas durante este acto.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO