Juan Guaidó reiteró su compromiso de rescatar la democracia en Venezuela

meta_valvz

Mérida.- “Los sueños de los chamos deben volver a ser graduarse en la ULA, estudiar en la universidad” dijo el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, desde la capital del estado Mérida.

Guaidó finalizó su gira en el municipio Libertador, capital del estado, la mañana de este sábado 15 de junio; estuvo acompañado de los diputados merideños, dirigentes estudiantiles de la Universidad de Los Andes y sociedad civil en general, a quienes agradeció por el respaldo y el apoyo que le han brindado.

LEE TAMBIÉN: 

Señalados por corrupción en manejo de ayuda humanitaria fueron separados de sus cargos

Agradeció la reciprocidad de todos los municipios que lo recibieron desde el pasado jueves 13 de junio, donde conoció la problemática que padecen los lugareños.

El presidente del parlamento exhortó a todos los venezolanos a no acostumbrarse a vivir con las fallas en los servicios, como si esa situación fuera normal, “cuando no haya gasolina, luz, comida, agua, hay que protestar. No podemos acostumbrarnos a vivir como si esto fuera normal”, dijo, rechazando los constantes cortes eléctricos, la escasez de gas y la falta de agua en la entidad.

“¿Se van a dejar robar el país por un grupito de ladrones?”, dijo Guaidó, quien aseguró que es fundamental mantener la unión en el proceso histórico que está viviendo Venezuela. “La historia que les vamos a contar a nuestros hijos dependerá de lo que hagamos hoy por Venezuela”, puntualizó.

El presidente del parlamento agradeció a los merideños por la reciprocidad durante su gira por el estado. | Foto: Violeta Santiago

Asimismo, recordó a todos los venezolanos que han muerto durante las manifestaciones a manos de las fuerzas del Estado.

“Honramos la memoria de los 271 muertos que ha habido bajo el régimen del dictador”. Considera que el único problema que tiene el país es Nicolás Maduro. Explicó que trabajar por el cese de la usurpación era lo más importante. Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a unirse con el pueblo venezolano y defenderlo: “¿Van a ser los herederos de Bolívar o los escoltas de un dictador?”

Diputados merideños, movimientos estudiantiles de la ULA y sociedad civil respaldaron la visita por Mérida se Juan Guaidó. | Foto: Violeta Santiago

DÉJANOS TU COMENTARIO