21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

José Osuna dona alimentos en Boconó durante cuarentena por COVID-19

El grandeliga José Osuna, jugador de Bravos de Margarita y Prirates Pittsburgh, decidió donar alimentos y tapabocas a familias de pocos recursos económicos en el municipio Boconó, del estado Trujillo, de donde es oriundo. Esta localidad se convirtió en el primer territorio trujillano en tener casos por COVID-19

-

Valera.- José Osuna, jugador de Bravos de Margarita y Pirates de Pittsburgh, donó alimentos y tapabocas a familias de pocos recursos económicos en el municipio Boconó, de donde es oriundo, en la mañana del sábado, 4 de abril. Esto como una manera de ayudar a sus coterráneos durante el tiempo de cuarentena social.

El grande liga promovió la campaña a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, un día antes, y pidió a sus seguidores indicar a quiénes dar la ayuda.

El grandeliga llevó los alimentos a las casas de los beneficiarios, luego de promover la campaña por sus redes sociales. Foto: Diario de Los Andes

»Importante, mi gente de Boconó. Por favor, en estos momentos, sé que no todas las personas deben estar pasando un buen momento, sin poder trabajar, por favor, los casos que sepamos, de las familias más necesitadas, déjenmelo saber, muchas gracias», escribió Osuna, a través de una imagen.

Agregó además, en su publicación, más detalles sobre la jornada. “En estos momentos fuertes, donde no todos están trabajando, por razones que ya sabemos, pueden contar con mi ayuda. Estoy organizando una jornada para la gente, que ya no tiene comida”, expresó el pelotero venezolano.

LEE TAMBIÉN

ALCALDES DE ANZOÁTEGUI ENTREGAN DONACIONES EN CONTINGENCIA POR COVID-19

Medios locales publicaron las imágenes del deportista, junto a su familia, en la entrega de los productos en las casas. Igualmente, junto al equipo que realizó los tapabocas.

Bendiciones y agradecimientos le llegaron al beisbolista, especialmente porque Boconó es el primer municipio de la región andina en presentar casos positivos por coronavirus y con fuertes restricciones de circulación, con el objeto de prevenir la propagación del virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a