19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Jornada de recolección se realizó a beneficio del ancianato Santísima Trinidad en Mérida

-

Mérida.- Ángeles de Luz es una fundación que realiza jornadas de recolección cada mes a beneficio de centros de salud en Mérida; asimismo, canaliza ayudas urgentes a los pacientes en los diferentes centros de salud. Por esa razón, este jueves 25 de abril realizó una recolección de alimentos, ropa, artículos de higiene y de limpieza en la Plaza del Llano.

Por su parte, la ONG Nuevos Despertares entregó volantes informativos en el lugar. Virginia Bernal, activista de la ONG, indicó que informaron a los transeúntes sobre las diferentes maneras de ayudar a las fundaciones que realizan recolecciones a beneficio de ancinatos y centros de salud.

Claren Ramírez, presidenta de la Fundación Ángeles de Luz, agradeció a toda la colectividad merideña que donó artículos a beneficio del ancianato Santísima Trinidad. «Es un lugar al cual apoyan varias fundaciones; sin embargo, tienen muchas necesidades, no solo necesitan comida, también necesitan medicinas», puntualizó la joven.

Ramírez comentó que la fundación impulsó una campaña de alimentos desde el mes de enero. «Como metas de 2019 nos propusimos llevar desayunos todos los miércoles a la Unidad Larga Estancia de Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes», explicó. Sin embargo, ha habido varios miércoles donde no han podido cumplir ya que no han contado con los recursos para llevar a cabo la actividad.

Los ciudadanos que deseen colaborar con estas actividades se pueden contactar a través de las redes sociales de la fundación @Fundanve en Twitter eInstagram o por el 04149788671.

La próxima actividad de la fundación será en la comunidad de la Humboldt, la información se dará a conocer por las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a