Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida

En un video difundido en sus redes sociales, Santana detalló que los interesados pueden donar artículos de primera necesidad, de higiene personal, ropa, calzado, toallas y alimentos no perecederos. "Todo esto será llevado a Tovar"

588
Foto: Cortesía Getty Images

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Johan Santana anunció este jueves, que el sábado 28 de agosto recaudará donativos para los habitantes del Valle del Mocotíes, quienes fueron afectados por las lluvias en Mérida.

A través de su cuenta en Twitter, el tovareño detalló que estará recibiendo las donaciones de 10:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de la empresa de transporte de carga internacional, Rudy Export, ubicada en Miami.

En un video difundido en sus redes sociales, Santana detalló que los interesados pueden donar artículos de primera necesidad, de higiene personal, ropa, calzado, toallas y alimentos no perecederos. «Todo esto será llevado a Tovar«, comentó.

Añadió que si las personas que desean donar no pueden acudir a las instalaciones del centro de acopio, el envío se puede mandar a la dirección 6015 North West 87th avenue en Miami.

«De verdad que para nosotros es de mucha gran ayuda lo que usted pueda aportar, eso todo va a llegar al pueblo tovareño y a toda la gente del Valle del Mocotíes, pero si usted quiere hacer un aporte económico, en los próximos días ya estamos preparando una estructura para que lo pueda hacer», dijo Santana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.