24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Johan Santana dona ambulancia y camión de bomberos para el municipio Tovar

El lunes 30 de noviembre, Santana publicó dos videos en su cuenta de Twitter @johansantana donde mostró las dos unidades que dentro de poco estarán en Tovar "para ayudar con todas las necesidades de nuestro municipio"

-

Caracas.- El pelotero del estado Mérida, Johan Santana, donó una ambulancia y un camión de bomberos, al que bautizó como la unidad #1, que llegará al municipio Tovar de la entidad merideña para ayudar a los vecinos.

El lunes 30 de noviembre, Santana publicó dos videos en su cuenta de Twitter @johansantana donde mostró las dos unidades que en el corto plazo arribarán a Tovar desde EE. UU. «para ayudar con todas las necesidades de nuestro municipio».

Johan Santana es un beisbolista profesional, pitcher, que en el año 2004 ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana, luego de haber ganado 20 juegos y estar de primero en casi todas las estadísticas para pitcher de ese año.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado