24.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Johan Santana dona ambulancia y camión de bomberos para el municipio Tovar

El lunes 30 de noviembre, Santana publicó dos videos en su cuenta de Twitter @johansantana donde mostró las dos unidades que dentro de poco estarán en Tovar "para ayudar con todas las necesidades de nuestro municipio"

-

Caracas.- El pelotero del estado Mérida, Johan Santana, donó una ambulancia y un camión de bomberos, al que bautizó como la unidad #1, que llegará al municipio Tovar de la entidad merideña para ayudar a los vecinos.

El lunes 30 de noviembre, Santana publicó dos videos en su cuenta de Twitter @johansantana donde mostró las dos unidades que en el corto plazo arribarán a Tovar desde EE. UU. «para ayudar con todas las necesidades de nuestro municipio».

Johan Santana es un beisbolista profesional, pitcher, que en el año 2004 ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana, luego de haber ganado 20 juegos y estar de primero en casi todas las estadísticas para pitcher de ese año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a