22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Florida | Johan Santana continúa recaudación de donativos para afectados por lluvias en Mérida

Además de crear una campaña de GoFundMe, el beisbolista venezolano Johan Santana estará recibiendo donativos, en Florida, Estados Unidos, para los afectados por las lluvias en Mérida

-

Caracas.- El desastre que han dejado las lluvias en Mérida le ha tocado el corazón a más de un venezolano, Johan Santana es uno de ellos, pues desde el pasado 28 de agosto inició, en Florida, Estados Unidos, una campaña para recaudar donaciones para los afectados de estas fuertes precipitaciones. Este 2 de agosto informó a través de sus redes sociales que continua la recolecta y además creó un GoFundMe para que las personas también puedan hacer donativos económicos.

«Como ya saben tenemos un link de GoFundMe en mis redes sociales, si usted quiere ayudar a toda la gente del Valle de Mocotíes de manera económica en ese GoFundMe puede colaborar. Vamos a ayudar a toda la gente del Valle de Mocotíes, ¡vamos que sí se puede!, entra al link y colabora», dijo Santana en un video.

Asimismo, también le dijo a sus seguidores que el sábado, 4 de agosto, estará en las oficinas Rudy Export, en Miami, Florida, para continuar recibiendo donativos. Recalco que puede ser cualquier artículo con el que pueda colaborar, como de higiene personal, ropa, calzados o alimentos no perecederos.

«A toda la gente del centro de la Florida, este sábado 4 de septiembre nos vemos (…) Cualquier colaboración que puedas traer, alimentos no perecederos, ropa, calzados, medicinas, pañales, lo que usted pueda colaborar para la gente del Valle de Mocotíes y la gente de Tovar sabremos agradecerlo», explicó el beisbolista.

Hasta la fecha, en Mérida se han reportado 22 fallecidos y al menos 823 familias han sido afectadas por los derrumbes que causaron las fuertes lluvias en esta localidad andina. Unas 17 personas continuaban desaparecidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a